Estimulan a educadores y centros destacados en sur agramontino

Estimulan a educadores y centros destacados en sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 24 jul.- Hombres y mujeres que laboran en el sector educacional de Santa Cruz del Sur,  realizaron un encuentro, donde se estimularon a los mejores trabajadores y a los centros  que se destacaron en el calendario docente 2009 – 2010.

La cita se desarrolló en el cine Najasa de esta ciudad, donde se mezclaron  los triunfos de la etapa que termina, la alegría de los niños que actuaron para sus maestros, y el compromiso de obtener mejores resultados en períodos futuros.

También se reconocieron a los educadores que mantuvieron una labor destacada dentro de la Asociación de Pedagogos de Cuba, al tiempo que se informaron los propuestos a la condición “Héroes el Moncada”.

Previo a la cita sesionó además la Asamblea de Representantes, y se pasó revista a los objetivos priorizados del curso escolar que ya culmina, espacio ideal para reafirmar el papel protagónico del educador en la obra revolucionaria cubana.

El acto estuvo presidido por: Juan Ricardo Poll, primer secretario del Partido Comunista en el territorio,  Pablo Peribáñez Hernández presidente del Poder Popular y Taniana Molina Noda, directora del Sectorial de Educación en el municipio. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)