Al sur

Camaronicultores trazan pautas para venidero ciclo de trabajo

Camaronicultores trazan pautas para venidero ciclo de trabajoResultados económicos tan importantes como el aporte monetario de más de 200 mil pesos en moneda nacional y convertible, y el sobrecumplimiento al 122.6 por ciento del plan productivo, se reflejaron durante la reunión efectuada este martes por parte de los técnicos y camaronicultores de la Granja Número Cuatro perteneciente a la Unidad Empresarial de Base de la Unidad Presupuestada CULTISUR, en Santa Cruz del Sur.

En el encuentro, correspondiente al fin del ciclo de cultivo de la segunda etapa del año, se hizo un exhaustivo análisis sobre las principales acciones llevadas a cabo durante los 146 días de cultivo, y se debatieron las deficiencias y dificultades observadas durante el período.

Las opiniones se centraron en la importancia de la aplicación de las normas técnicas, del chequeo sistemático de los estanques, así como del crecimiento de los ejemplares cultivados, y de la necesidad de la consolidación de la disciplina laboral.

Durante el encuentro también se trazaron las pautas para el próximo ciclo de trabajo, en el cual el principal objetivo será consolidar la unidad de los técnicos y camaronicultores de la granja, mejorar la organización y lograr un mayor resultado productivo, que favorezca el aporte económico a la entidad y al país. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)