Participa diputado santacruceño en análisis de importantes proyectos de leyes

Santa Cruz del Sur, 26 oct.- Carlos Masip Castejón, presidente de la cooperativa campesina José Ramón Sánchez, delegado de base en el Consejo Popular Forestal en Santa Cruz del Sur y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), participó mediante videoconferencia en el análisis de proyectos de leyes de los Tribunales de Justicia, del Proceso Administrativo, Código de Procesos y del Proceso Penal.

 

El santacruceño, junto a sus compañeros camagüeyanos, concordó en la importancia de ahondar en estos temas que tienen amplia repercusión y muestra de la democracia cubana, como antesala del Séptimo Período Ordinario de Sesiones en su IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

Este lunes tuvo lugar el estudio de los cuatro proyectos de leyes presentados por el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular en cumplimiento de la Disposición Transitoria Décima de la Constitución de la República de Cuba.

 

A través de estos cuerpos legales, se consolida y amplían las garantías y beneficios para la población en La Mayor de las Antillas.

 

Los proyectos se someterán a votación durante las sesiones ordinarias previstas para los días 27 y 28 de octubre.