Reparan Hogar de Ancianos de Santa Cruz del Sur

Reparan Hogar de Ancianos de Santa Cruz del Sur. Imagen de ArchivoComo parte de las acciones por la celebración en Santa Cruz del Sur del acto provincial por la efeméride moncadista del 26 de Julio, el Hogar de Ancianos del municipio, ubicado en El Recreo, es objeto de una reparación para mejorar el confort de los 26 adultos mayores que viven allí.

“Con este cambio de imagen se les brindará una atención superior a los abuelitos, se logrará la satisfacción de ellos y del personal de salud por el trabajo que realizan”, según declaró Yamilka Corona Medina, su directora.

Esta institución del sur agramontino tiene entre sus integrantes a ocho impedidos físicos, que requieren de un cuidado especial por parte de las asistentes de enfermería quienes le realizan las principales acciones, útiles para su desarrollo individual.

Los profesionales santacruceños de la Salud desempeñan una labor importante en el Hogar de Ancianos del territorio pues le otorgan al adulto mayor la posibilidad de sentirse útil en esta etapa de la vida y garantizan con ello la esperanza de vida teniendo como principal objetivo lograr que estas personas de la tercera edad lleguen a los 100 años. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)