Mujeres santacruceñas emulan en saludo a 26 de Julio y Noveno Congreso

Mujeres santacruceñas emulan en saludo a 26 de Julio y Noveno CongresoEn saludo a la celebración provincial por el 26 de Julio en Santa Cruz del Sur, y al Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, previsto para los días siete y ocho de marzo en La Habana, las féminas santacruceñas realizan emulaciones entre las distintas zonas del territorio.

Diversos parámetros deben cumplir las integrantes de la Federación en los consejos populares para ser destacadas, como efectuar las reuniones del secretariado ampliado, hacer trabajos voluntarios, propaganda, cerrar el pago trimestral de las finanzas y festejar el Día Internacional de la Mujer.

"Están emulando el consejo popular Sur con el Norte en la cabecera del sur agramontino, también Haití con Cándido González, La Jagua con la Comunidad y Flor de Mayo con Arroyo Blanco", según declaró Silvia Pérez Piñeiro, la Organizadora de la FMC del territorio.

En cada bloque se realizarán conversatorios con las federadas más jóvenes y de la tercera edad sobre la historia de este símbolo de la Revolución que tiene en Vilma su máxima expresión. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)