Al sur

Donan sangre santacruceños de Consejo Popular Haití

Donan sangre santacruceños de Consejo Popular HaitíEn la comunidad santacruceña de Becerra se efectuó recientemente una jornada de salud, con resultados satisfactorios en las donaciones voluntarias de sangre, pues lograron sobrecumplir la cifra pactada para la cita.

De 20 extracciones que tenían previstas para el miércoles último se desarrollaron 23 para un 103 por ciento de cumplimiento, ello fue posible por la colaboración de pobladores y entidades de la propia localidad.

En apoyo a la jornada médica, contribuyeron a la distracción sana en esa zona perteneciente al Consejo Popular Haití, profesionales del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), además de promotores culturales y trabajadores de la Minorista Mixta allí.

Entre las opciones se ofertaron diversos productos gastronómicos, a la vez que el momento fue oportuno para realizar juegos de mesa y un Festival Deportivo Recreativo que dio fin a la cita de salud en la mencionada región austral. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)