Trabajadores sociales seguirán activos por 10 años

Trabajadores sociales de hoy seguirán activos por un período de 10 años  Santa Cruz del Sur, 7 ene.- En horas de la mañana de hoy, en el Parque Central de la ciudad cabecera municipal, los trabajadores sociales realizarán un acto de firma de compromisos para permanecer en este programa por un período de 10 años.

Pretenden con esta acción, saludar el 50 aniversario del triunfo de la Revolución, y se prevé la presencia de los 205 trabajadores sociales del territorio que laboran en los distintos Consejos Populares. 

La cita tiene como objetivo además, reconocer el trabajo de los miembros más destacados, de esta fuerza juvenil creada para desarrollar un grupo de tareas en beneficio de la sociedad, y contraer nuevas responsabilidades que permitan un mejoramiento de aquellos sectores de la población que así lo necesiten. 

En el encuentro se tiene prevista una pequeña gala cultural, y contará con la participación de dirigentes del Partido y el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, y  otros organismos e instituciones de la localidad. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).