Estado del tiempo

Viernes con numerosas lluvias y tormentas eléctricas

Viernes con numerosas lluvias y tormentas eléctricasLa Habana, 19 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, viernes, el siguiente parte:Numerosas lluvias y tormentas eléctricas en la tarde.

Amanecerá parcialmente nublado, y desde la tarde se nublará en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán numerosos en las regiones central y oriental y en zonas del interior del resto del país.
  
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, las que serán superiores en algunas localidades del interior.
 
Los vientos serán variables, débiles,  excepto en la costa norte oriental, donde soplarán de región este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que llegarán a 30 kilómetros por hora en la tarde.
  
Habrá poco oleaje en la costa norte central y sur oriental, que llegará a oleaje, se mantendrá el oleaje en la costa norte oriental, llegando a marejadas con peligro para las embarcaciones menores. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila, alcanzando poco oleaje en la costa norte occidental.(AIN)