Estado del tiempo

Lunes con chubascos y lluvias en zonas de la costa norte

Lunes con chubascos y lluvias en zonas de la costa norteLa Habana, 19 dic. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, lunes, el siguiente parte:
   
Predominarán los nublados en la costa norte occidental y central con algunos chubascos y lluvias, que se extenderán en la tarde a la costa norte oriental.

En el resto del país amanecerá parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con aisladas lluvias.
   
Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 25 y 28 grados Celsius en la región occidental y central, hasta 29 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras y del sur oriental.
   
Soplarán vientos del nordeste al este en la región occidental y del nordeste en el resto del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental.
  
Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en todo el litoral norte, oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur.(AIN)