Chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en occidente

Chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en occidenteLa Habana, 30 jun. – El Instituto de Meteorologia dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo: Chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la mitad occidental.
 
Será abundante la nubosidad en la mitad occidental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que pueden ser fuertes y localmente intensas, principalmente en Pinar del Río y la Isla de la Juventud.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos  chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur.
 
El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados
Celsius.
 
Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y el centro, del este al sudeste en el resto con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros.
 
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y en todo el litoral sur. En el litoral norte central habrá poco oleaje y mar tranquila en la norte occidental.(AIN)