Concurso por edición 50 de Serie Nacional de Béisbol

Concurso por edición 50 de Serie Nacional de BéisbolLa Habana, 25 feb. – La emisora COCO, la Dirección de  Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los aficionados a participar en el concurso FLASH.   

El certamen, con plazo hasta el 19 de abril, constituye un homenaje a la Serie de Oro del béisbol revolucionario y al cincuentenario de la victoria de Playa Girón.
   
Los amantes del deporte de las bolas y los strikes deben responder, únicamente por vía postal, a la interrogante: ¿Qué conoce usted sobre el acto inaugural y el posterior desarrollo de la primera serie nacional de béisbol?, señala la página Web de la emisora COCO, en esta capital.
   
Se otorgarán premios a las 50 mejores respuestas y los tres primeros lugares recibirán ropa deportiva, mientras que a los restantes 47 les serán entregados otros artículos y prendas deportivos.
   
Los interesados deben enviar sus misivas a: Concurso FLASH, emisora COCO “El Periódico del Aire”, edificio FOCSA, calle N, número 301, entre 17 y 19, Código Postal 10 400, El Vedado, La Habana.(AIN)