Deporte

Celebrarán evento deportivo provincial en territorio sureño

Celebrarán evento deportivo provincial en territorio sureño Santa Cruz del Sur, 14 jul.- El próximo día 20 del presente mes y hasta el 22 se desarrollará la competencia provincial de Pesca Deportiva de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), la que tendrá como escenario el litoral santacruceño.

Un total de siete municipios de toda la provincia agramontina estarán representados en el certamen; para la ocasión los federativos del territorio invitaron a todo nuestro pueblo a la una de la tarde en el balneario de La Playa donde tendrá lugar la inauguración del evento.

Según declaraciones de Nelson Nápoles Francés, Presidente de dicha asociación de base en Santa Cruz del Sur, cada delegación podrá presentar tantas parejas tenga, pues la misma estará compuesta por un ciego total y uno de baja visión.

Asimismo esta concebido que la pareja que resulte ganadora,  será la que represente a la provincia en el evento nacional de esa disciplina en el país. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)