Turoperador británico promociona el destino turístico Cuba
Fui por primera vez a Cuba en 1993, y me enamoré de su pueblo, de su gente y de su cocina, aseguró el empresario.
Desde entonces, el turoperador envía cada año alrededor de 12 mil turistas británicos a la isla caribeña a través de Cuba Holidays, su sucursal en La Habana.
Shah achacó el éxito a que su empresa no se limita a ofrecer turismo de playa, sino que trata también de promover el interés por la cultura y los sitios históricos cubanos.
La aerolínea local Virgin Atlantic, única con dos vuelos directos semanales entre Londres y La Habana, anunció, por su parte, que a partir de julio próximo esa ruta será operada por un avión Airbus A332 recién remodelado, para garantizar un mejor confort a los pasajeros.
A su turno, la representante de la cadena Melía Elizabeth Rivas puso a disposición de las agencias de viajes del Reino Unido los numerosos hoteles que administra el consorcio español en los principales polos turísticos y ciudades cubanas.
A la presentación del producto turístico cubano asistieron la embajadora de la isla caribeña aquí, Teresita Vicente Sotolongo, y el representante del ministerio de Turismo, Joel Hernández. (Prensa Latina)