[:es]Santacuceños por nuevas metas en 2017[:]

[:es]2017-1Santa Cruz del Sur, 1ro ene.- El 2016 quedó atrás. Da paso a un nuevo año. Terminó…, pero dejó en los cubanos jornadas que nunca se olvidarán.

Momentos buenos, días difíciles. Así lo recordaremos…
Puso a prueba la fortaleza de los hijos de esta embravecida tierra de Maceo y Martí, y los santacruceños, así lo hicimos.

Lo demostramos ante cada desafío que nos puso por delante ese calendario que ya es historia.
Nuevas vidas surgieron, otras acabaron.

Tareas fueron muchas las que protagonizamos. Unas requirieron de mayor esfuerzo y así lo demostramos. La economía y la sociedad lo pudieron comprobar.

Comienza un año sin una estrella entre nosotros, esa que siempre brilló y nos iluminó desde el triunfo revolucionario, pero aquí están sus hijos, esos a los que nos dejó la claridad necesaria para seguir la senda que trazó con un solo objetivo: la igualdad.

Bajo su mando, enfrentamos un nuevo año cargado de compromisos, metas por cumplir, las que unidos, como él nos enseñó, sabremos sacar adelante.
Daremos el paso al frente mirando siempre hacia arriba, haciendo las cosas como él siempre quiso, poniendo en alto esas cuatro letras que son ejemplo ante el mundo.

Enero comienza y desde ya, debemos iniciar con nuevos bríos y esperanzas. En nuestras manos está el porvenir, ese que quieren nuestros hijos para seguir viviendo en un país libre así como lo hizo Fidel, donde todos nos miremos de igual a igual, donde hablemos un lenguaje común, donde, como en familia, sigamos compartiendo cada momento que nos ponga por delante la vida, con responsabilidad y con el firme compromiso de mantener nuestros principios, esos que desde La Demajagua defendió Carlos Manuel de Céspedes y hoy, a 58 años de Revolución, sabemos poner en alto los cubanos de estos tiempos.

¡¡¡Feliz 2017 !!!

(Foto: Internet)[:]