Ciegos y débiles visuales sureños resultaron vanguardias provinciales

Ciegos y débiles visuales sureños resultaron vanguardias provincialesSanta Cruz del Sur, 8 ago.- Los integrantes de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales  de Santa Cruz del Sur, alcanzaron la categoría de vanguardia, con una evaluación promedio de  98,6 puntos, lo que los sitúa en una excelente posición dentro de sus similares a  instancia provincial.

Lo anterior se dio a conocer en el consejo camagüeyano de la ANCI, donde los santacruceños recibieron un diploma de reconocimiento por el trabajo desplegado en la etapa.
En ese grupo emularon los territorios de Florida, Vertientes, Guáimaro Nuevitas y Minas. Dentro de los parámetros a valorar destacaron: las relaciones públicas, el deporte, la cultura, educación, rehabilitación, organización y asistencia social.
 
En el caso de los santacruceños todos los indicadores sobrepasaron el 95 porciento y en 4 de ellos se logró la máxima puntuación.

Tales resultados avalan el quehacer de dicha Asociación en territorio sureño, y constituye un incentivo para perfeccionar la labor de los miembros del grupo. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)