Santacruceños, compromiso y lealtad a la Patria

Santa Cruz del Sur, 15 jul.- Vecinos de la circunscripción 67 en el consejo popular Norte, trabajadores de la unidad La Feria y de la Dirección Municipal de Deportes en Santa Cruz del Sur patentizaron su apoyo rotundo al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y al proceso socialista, en un acto de reafirmación revolucionaria.

En la ocasión se resaltaron las mentiras y noticias falsas expuestas en mensajes, videos, transmisiones en vivo y publicaciones en las redes sociales, que como parte de una campaña difamatoria desarrollan desde Estados Unidos contra este país, para tergiversar las acciones que realiza el Gobierno cubano en defensa de su soberanía.

A su vez, en el sur agramontino se condenaron los actos vandálicos ocurridos en varios lugares de Cuba, incluida la ciudad de Camagüey, donde mercenarios y delincuentes provocaron disturbios y trataron de debilitar y derrocar la Revolución iniciada por Céspedes y Agramonte y seguida por Fidel, Raúl y Díaz-Canel.

Celestino Morejón González, director municipal de Deportes, destacó cómo la Isla a pesar de la crisis económica mundial y del recrudecimiento del bloqueo redobla esfuerzos y desarrolla acciones para proteger a los ciudadanos mediante una educación y salud gratuita, programas de la vivienda, la Asistencia Social y una sociedad donde prevalezca la paz, la equidad y la tranquilidad.

En estas jornadas de compromiso y lealtad a la Patria en suelo sureño dijeron No al Bloqueo, a las patrañas del imperio, a la intervención humanitaria y ratificaron que Las calles son de los revolucionarios.