Aplican en Establecimiento Caribe variantes para sustituir importaciones

Aplican en Establecimiento Caribe variantes para sustituir importacionesSanta Cruz del Sur, 19 jun.- Los 68 trabajadores del Establecimiento Caribe santacruceño empeñan su palabra y lo demuestran a través de resultados concretos. Garantizar un producto tan necesario como es la leche, a niños, ancianos y enfermos es una prioridad actual.

Dentro de los resultados que ha logrado este centro se encuentra el ahorro por concepto de sustitución de importaciones, en más de 27 mil quinientos dólares, lo que equivale a decir 25 toneladas de leche en polvo, que el territorio no ha utilizado en lo que va de los primeros 5 meses del año.

En tal sentido se aplica la nueva modalidad de entrega de leche, que es la directa, o sea entre el productor y consumidor, y ya se cuenta con 17 puntos en zonas rurales.

San José, El Sao, Pelayo, Jacksonville, Las Marianitas, Arroyo Blanco, La Narcisa, Macuto, El Cristo, Los Pinos y Panzacola son comunidades beneficiadas con este proyecto. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).