Los jóvenes santacruceños, fieles continuadores de la Revolución.

Santa Cruz del Sur, 15 Abr.- Conscientes de la enorme responsabilidad de las nuevas generaciones de de santacruceños, continúan reafirmando su fidelidad a la Revolución, y la determinación de asegurar la continuidad del proceso social que se construye en el país.

Los jóvenes son fieles herederos del legado del comandante eterno Fidel Castro, y conduciendo los destinos de la nación hacia puerto seguro,  potenciando el conocimiento de la historia, como vía esencial para fomentar aún más la defensa de la identidad nacional.

Solo se ama lo que se conoce, por eso es preciso conocer de donde venimos, es decir, todos los sacrificios realizados y la sangre que se tuvo que derramar para conquistar la libertad que hoy se disfruta.

El imperialismo, que nos acecha a diario, tiene como propósito borrar los valores del pueblo cubano y desconocer los principales símbolos, así como también inducir una nostalgia fabricada hacia falsos beneficios que intentan vender respecto al sistema capitalista. Por eso es preciso preservar la historia, y acercarse  más a ella, mediante métodos novedosos y atractivos ya que son los jóvenes, uno de los sectores de la sociedad más asediados por la campaña mediática del enemigo.

La juventud santacruceña tiene potenciales creativos e interpretativas que conllevan a muchos de ellos a liderar ámbitos de la sociedad como baluartes indispensables de la continuidad de la Revolución. (Fotos: Archivo e Internet)