Ejecutan acciones de drenaje en comunidad sureña como respuesta a planteamientos (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 29 jun.- Dar respuesta o solución a inquietudes del pueblo es una tarea prioritaria en el municipio de Santa Cruz del Sur y con este objetivo se laboró en áreas aledañas al policlínico Oscar Primelles, de la comunidad Jesús Suárez Gayol.

Según expresó Jorge Luis Easy Jones, director de Comunales en el territorio, se trabajó en el drenaje de alrededor de 50 metros de vial, lo cual evitará el estancamiento de agua, en una zona donde están enclavadas entidades como la sala de rehabilitación y la funeraria.

Esta acción era reclamada por pobladores de la localidad y de otras demarcaciones como San José y Flor de Mayo, que reciben diferentes servicios en el área de salud, pues esto dificultaba la entrada de las ambulancias y el acceso directo del personal a las entidades y así lo señaló Antonio Varona Solano, delegado de la circunscripción y presidente del consejo popular.

Para vecinos y pobladores de esta comunidad, las labores realizadas son de gran beneficio y reportan una mejoría para todos, pues la mayoría de las personas que visitan las instalaciones son dolientes o van en busca de algún servicio.

Gracias a la labor mancomunada de diferentes organismos, como la Unidad Empresarial de Base Cándido González de Azcuba, Maraguán, Comunales, el Gobierno Local y Provincial y la colaboración del trabajador por cuenta propia Ariel Pérez, se ejecutaron acciones de drenaje en la comunidad Jesús Suárez Gayol, como respuesta a planteamientos de los electores, emitidos en los procesos de rendición de cuenta. (Fotos: perfil de Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Cruz del Sur en facebook)