Se estabiliza fuerza de trabajo constructora en Santa Cruz del Sur

Se estabiliza fuerza de trabajo constructora en Santa Cruz del SurEl Contingente de la construcción Ignacio Agramonte y Loynaz, en Santa Cruz del Sur, alcanzó varios logros en el 2013 que acaba de finalizar, entre los cuales destacan la estabilidad del consejo de dirección y de la fuerza de trabajo.

Otro de los resultados en esta etapa fue la consolidación del trabajo sistemático y cotidiano de la brigada de impermeabilización de cubiertas santacruceña, hecho que constituye un aval para el reconocimiento tanto individual como colectivo del contingente.

Así afirmó Cristóbal Maceo Martínez, director de ese organismo aquí, el cual enfatizó que corresponde acometer un grupo de actividades de excelencia en el trabajo y en la calidad en cuanto a las obras que ejecutan y entregan en el territorio.

Entre las propuestas del presente período y que acometerán se encuentran, las áreas y locales del policlínico hospital de Santa Cruz del Sur, las viviendas, las acciones en la recuperación de la camaronicultura y todo lo que tenga que ver en materia de construcción dentro y fuera del municipio. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)