Confirman varias víctimas en Estados Unidos por tiroteo afuera del Pentágono

Washington, 4 ago.- Un tiroteo ocurrido la víspera en las afueras del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dejó varias víctimas, incluido un policía muerto, confirmaron fuentes oficiales.

 

El jefe de la Agencia de la Fuerza de Protección del edificio, Woodrow Kusse, indicó en rueda de prensa que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10:35, hora local, en una estación de autobuses afuera del inmueble, por donde transitan diariamente miles de personas.

Aunque Kusse no aclaró si las víctimas fueron muertos o heridos, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, lamentó la pérdida de la vida de un agente en el incidente e indicó una investigación para determinar las circunstancias de los hechos.

El recinto, situado en Arlington, en las afueras de esta capital, permaneció cerrado durante más de una hora después de los disparos.

Poco después el Departamento de Bomberos del condado escribió en Twitter que encontraron personas heridas, pero aún no existe información oficial sobre los lesionados. (Prensa Latina)