Priorizan limpieza de canales de desagüe en el sur agramontino

Priorizan limpieza de canales de desagüe en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 12 nov.- Más de diez hombres del Instituto de Recursos Hidráulicos de Santa Cruz del Sur contribuyen a la limpieza de la ciudad, y ahora concentran sus esfuerzos en uno de los principales canales de desagüe del territorio.

Las acciones que allí se acometen están dirigidas a ofrecer mayor capacidad a la mencionada zanja de aguas pluviales y a eliminar los objetos que en ella se vierten, los que impiden el curso de la misma.

Según explicó Reinaldo Viamontes, director de Hidrología en suelo sureño, el mayor número de trabajadores se agrupa en el drenaje de la calle Línea, para culminar lo más rápido posible esa acción, que contribuirá además a que esa agua corra libremente y evitar así contaminaciones en la ciudad cabecera.

Una vez concluido ese empeño, quienes hoy protagonizan la mencionada labor continuarán su quehacer en otra área que les designen, para que otros sitios queden limpios y brinden a esta tierra de pescadores una bonita imagen. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)