Al sur

Cederistas sureños preparan celebración de su 49 aniversario

Cederistas sureños preparan celebración de su 49 aniversario Santa Cruz del Sur, 10 sep.- Jornadas de embellecimiento en las cuadras y la realización de los barrio-debates, son algunas de las acciones que realizan los CDR en Santa Cruz del Sur para celebrar, el próximo 28 de septiembre, el aniversario 49 de su creación.

Otra de las tareas que se trazaron los cederistas sureños para esperar la magna fecha, es la guardia pioneril del 25 del presente mes, y cada cuadra esperará el día 28 con una caldosa, teniendo en cuenta los recursos de la comunidad.

Así lo informó Alexander Legón, coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio Santa Cruz del Sur, quien convocó a la colaboración masiva en las tareas propuestas y a la unidad, que caracteriza al pueblo cubano a través de la historia.

El 49 aniversario de los CDR, organización que identifica a la familia cubana, fomentará la solidaridad entre vecinos, y a través de la participación del pueblo garantizará cumplir con las tareas de la Revolución. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)