Casa del Educador presta excelente servicio a veraneantes

Casa del Educador presta excelente servicio a veraneantesSanta Cruz del Sur, 16 ago.- Una labor sistemática se lleva a cabo en la Casa del Educador de Santa Cruz del Sur, sitio por donde pasaron ya más de 3100 trabajadores de ese sector en el verano  2009.

Así dijo a la prensa local la directora del centro, Miriadis López Álvarez, quien agregó que allí se labora todos los días para los maestros y profesores del territorio y también para los de municipios vecinos como Vertientes.

Los hombres y  mujeres que se desempeñan en la casa, destinada a los que juegan un importante papel en las aulas, hacen un gran esfuerzo con miras a satisfacer a quienes lleguen a ese centro vacacional durante los meses de julio y agosto, garantizando que disfruten de una agradable estancia en compañía de su familia.

La Casa del Educador del sureño territorio prevé incrementar las opciones para etapas futuras, para que cada año los que participen en sus actividades sientan mayor confort y deleite, siendo esto el principal propósito de sus trabajadores. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)