Escuelas especiales del sur agramontino alcanzan resultados satisfactorios

Escuelas especiales del sur agramontino alcanzan resultados satisfactoriosSanta Cruz del Sur, 27 jun.- Sendas actividades por el fin del curso escolar fueron realizadas este jueves en las escuelas especiales Tania La Guerrillera y Antonio Maceo, de la ciudad cabecera santacruceña.   

Con el reconocimiento de los mejores alumnos y trabajadores durante el curso escolar, la siembra  de árboles en el bosque martiano por parte de los estudiantes que egresaron, y actividades culturales, se desarrolló la jornada en ambos planteles.

Ambas instituciones escolares culminaron con resultados satisfactorios, cerrando la Tania La Guerrillera con un ciento por ciento de promoción, y la Antonio Maceo con un 97.5 porciento, cifras que avalan el esfuerzo desplegado por sus profesores, trabajadores y los propios alumnos.   

Los actos sirvieron para intercambiar entre trabajadores, alumnos y padres, consolidando así el quehacer docente-educativo en el proceso de la enseñanza dirigida a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y limitaciones en el aprendizaje. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).