Al sur

Avanza ajuste del sureño Plan de Ordenamiento Territorial

Avanza ajuste del sureño Plan de Ordenamiento TerritorialSanta Cruz del Sur, 10 jun.- En la Dirección Municipal de Planificación Física del territorio santacruceño, este martes se efectuó una revisión parcial del ajuste al Plan de Ordenamiento Territorial, que se acomete por especialistas y técnicos de esta entidad.

Un provechoso intercambio se sostuvo con el master Iraelio Pérez, coordinador provincial de la tarea, el cual insistió en definir las inversiones, teniendo en cuenta la visión, necesidades y el alcance real de los organismos municipales, vinculándolas con las propuestas del ordenamiento anterior aún no satisfechas, y las políticas actuales del país, encaminadas a alcanzar la independencia en materia de importaciones, en los sectores que dependen de éstas, especialmente el alimentario.

El estudio precisará lo más importante para el municipio santacruceño en un período de tres a cinco años, partiendo de la dinámica y características particulares del mismo, y avanza según lo previsto, opinó el prestigioso profesional. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).