Domadores cubanos conocen rivales para tope ante Gran Bretaña

Domadores cubanos conocen rivales para tope ante Gran BretañaBerna, 19 feb .- Los invictos Domadores de Cuba conocen ya a sus rivales para su próximo duelo en el marco de la Serie Mundial de Boxeo, refleja la página oficial del evento.

En la nómina de los Corazones de León de Gran Bretaña aparecen tres púgiles nacidos en el Reino Unido: John Newell (81 kilogramos), Haizel Ekow Tabiri-Essuman (69) y Joseph Joyce (más de 91).

Sus rivales serán el doble monarca universal Julio César La Cruz, el oro olímpico de Londres-2012 Roniel Iglesias, y el extitular planetario juvenil Lenier Peró, respectivamente.

Por su parte, el bronce mundial Yosbany Veitía (52) enfrentaría al dominicano nacionalizado español José Kelvin de la Nieve, y el dos veces rey del orbe Lázaro Álvarez (60) al francés de origen argelino Oualid Belaoura.

La pugna tendrá lugar el viernes en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera, y en esa misma fecha chocarán los USA Knockouts estadounidenses contra los Rafako Húsares de Polonia en Miami, y los Leones de Marruecos contra los Halcones de Argelia en Casablanca.(PL)