Estado del tiempo

Condiciones invernales y algunas lluvias en el norte oriental

Condiciones invernales y algunas lluvias en el norte orientalLa Habana, 20 feb .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anunció condiciones invernales y algunas lluvias en el norte oriental. Estará parcialmente nublado en la costa norte central y en la región oriental, con nublados en zonas de la costa norte oriental y algunas lluvias.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con aisladas lloviznas.

La madrugada será notablemente fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas de 6 a 9 grados Celsius, de 12 a 15 grados Celsius en el resto del país, superiores en la costa norte oriental.

El día será invernal con temperaturas máximas de 19 a 22 grados Celsius en occidente y centro, de 23 a 26 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos de región nordeste de 20 a 35 kilómetros por hora, superiores en rachas en la costa norte.

Habrá marejadas con peligros para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)