Felicitan a trabajadores santacruceños del sector educacional

Felicitan a trabajadores santacruceños del sector educacionalIsabel González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, transmitió un reconocimiento al sector educacional en Santa Cruz del Sur por la labor desarrollada en la reparación de los planteles escolares desde el inicio de las labores en el territorio por la celebración del 26 de Julio.

Lo anterior aconteció en el chequeo de las tareas que se realizan en el municipio con vistas a la efeméride moncadista en el que se valoró el avance de las obras y las acciones que deben realizar para agilizar las mismas los directivos y trabajadores de las entidades.

En la ocasión las máximas autoridades de la provincia dialogaron sobre situaciones que deben resolverse en el menor tiempo posible porque la solución está en las manos de los santacruceños, tales como la limpieza de zanjas y canales y el aumento de la producción lechera.

Con mucha perseverancia las entidades deben avanzar en las acciones que desarrollan para llegar al 26 de Julio con la totalidad de las tareas concluidas para que los santacruceños puedan disfrutar de múltiples beneficios sociales, como parte de la gran obra de la Revolución. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)