Luchar por el bienestar de cubanos y norteamericanos no es delito

Libertad para Los CincoSanta Cruz del Sur, 22 jun.- La lucha por el bienestar de los cubanos y los propios norteamericanos no es un delito, de ello están convencidos Los Cinco y sus familiares. Por lo tanto su condena es injusta ya que ellos son inocentes.

Al odio debemos oponerle el amor a Cuba y a Fidel, palabras de Fernando González Llort, quien lleva con orgullo una causa justa, un ideal preclaro y un corazón inmenso, con los que ha resistido el proceso manipulado y parcial, la injusticia que va más allá del confinamiento en solitario, sin motivos para ello.

También se denunció una vez más la dilación innecesaria de los permisos para las visitas, la negación reiterada de las visas a las esposas de Gerardo y René.

No se trata de hechos aislados, es un conjunto de acciones sistemáticas que reflejan la manifiesta posición anticubana. Mas la solidaridad y generosidad son comunes entre ellos, a Fernando por ejemplo, le preocupa más la situación de Gerardo, que la suya propia

El amor superará todas las pruebas a las que hoy son sometidos Los Cinco y sus familiares. Se alzan las voces de las féminas cubanas, firmes y decididas afirman que Los Cinco ¡volverán porque el futuro les pertenece! (Iliana Pérez Lara/ Radio santa Cruz)