Jóvenes campesinos santacruceños conmemoran su día

Jóvenes campesinos santacruceños conmemoran su díaLa más joven generación santacruceña que labora en el sector campesino de esta región austral, desarrollará este sábado disímiles actividades conmemorativas a propósito de celebrarse su día hoy, 17 de mayo.

Durante un diálogo con Yusmary Rodríguez Mendoza Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur, se pudo conocer que lo anterior constituye una antesala de lo que sucederá el venidero 27 de mayo cuando realicen el Activo Anual Juvenil Campesino.

El encuentro pasará revista a lo efectuado en la etapa precedente y está previsto para las diez de la mañana. La cita será en la Cooperativa de Producción Agropecuaria José Ramón Sánchez en la localidad de Cuatro Esquinas.

Un reconocimiento especial para los jóvenes vanguardias de esas unidades productivas formará parte de las actividades a desarrollar en esa jornada, donde la máxima de aumentar las producciones agrícolas y el papel que juega la UJC en la tarea centrarán los debates. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)