Al sur

Nueve delegados santacruceños participarán en Festival Provincial Juvenil

Nueve delegados santacruceños participarán en Festival Provincial JuvenilNueve delegados de Santa Cruz del Sur participarán en el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse los próximos ocho y nueve de noviembre en Camagüey.

Al evento asistirá también el delegado directo del municipio a la cita de Ecuador, el joven Yoel Pérez Cutiño, quien se dedica fundamentalmente al corte de caña mecanizada y pertenece al Comité de Base de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), Horacio Cobiella.

“Los representantes del territorio fueron seleccionados en el proceso que se realizó a nivel de base y constituyen la vanguardia de la juventud del sur agramontino”, según expresó Odelkis Cervera Rodríguez, Miembro del Buró Integral de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio.

Los precandidatos a Ecuador simbolizan los sectores con mayores resultados en tierras sureñas, entre los que se encuentra educación representado por una trabajadora y dos estudiantes de la Enseñanza Media, además del deporte, la salud, agricultura, de la industria alimentaria de EPISUR (la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa) del municipio y cuadros de la UJC. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)