Al sur

Discuten trabajadores de comercio y gastronomía plan económico 2013

Discuten trabajadores de comercio y gastronomía plan económico 2013El plan de la economía del año 2013 de la empresa de Comercio y Gastronomía del municipio de Santa Cruz del Sur se discutió recientemente por los trabajadores.

Junto con la económica de esta entidad Marbel Beltrán Fonseca, se valoró el nuevo sistema de trabajo para el aporte al presupuesto del estado cubano. De igual forma, se interactuó sobre la circulación mercantil que asciende a 90 millones 410 mil 500 pesos para el próximo año.

El plan de ingresos y gastos que incluye costos, salarios y gastos en operaciones empresariales, fue el tema más debatido por los trabajadores.

En otro orden, se impartió un seminario sobre la nueva ley tributaria de la ONAT, por Elizabeth Agramonte directora de esta institución, quien estuvo a cargo de explicar punto por punto sobre la aplicación de la Ley 113.

Los trabajadores de Comercio y Gastronomía en suelo sureño se reunieron para discutir el plan de la economía del venidero año y para comprometerse cada día más en hacer mejor su trabajo. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)