nacionales

En Camagüey Bandera VIII Congreso de los CDR

En Camagüey Bandera VIII Congreso de los CDRCamagüey, 28 ago.- La zona 351 del consejo popular Jayamá será el primer destino de la Bandera VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la ciudad de Camagüey, después de ser recibida anoche en el municipio de Guáimaro, procedente de la provincia de Las Tunas.

Durante su recorrido por las llanuras agramontinas, el estandarte de la magna cita de la mayor organización de masas del país visitará otras cuatro zonas de la capital provincial.

De igual manera, y custodiada en cada una de las demarcaciones por 53 jóvenes, la Bandera recorrerá los municipios de Sierra de Cubitas, Jimaguayú, Santa Cruz del Sur, Florida y el Consejo Popular Altagracia, durante los días 28, 29 y 30 del actual mes.

Juan Carlos Ávila, dirigente de la masiva organización en la capital agramontina, refirió que por estos días los cederistas realizan diversas acciones, entre las cuales figuran donaciones voluntarias de sangre, audiencias sanitarias y las asambleas correspondientes al proceso “Sin tregua contra las indisciplinas sociales”. (Naily Muñoz)