Desarrollan santacruceños amplio programa en homenaje a donantes de sangre

Desarrollan santacruceños amplio programa en homenaje a donantes de sangreMás de 20 actividades en homenaje al 14 de junio, Día del Donante Voluntario de Sangre, efectuarán especialistas de batas blancas de Santa Cruz del Sur, dedicadas a esas personas de destacado aporte al Sistema de Salud cubano.

Lo anterior responde al empeño conjunto de médicos, enfermeras y demás trabajadores del ramo y el secretariado municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), quienes en estrecha unidad se esfuerzan por garantizar el bienestar de la población.

En esta ocasión las acciones programadas son una nueva forma de homenaje a los donantes y partirá desde las nuevas generaciones a través del concurso “Con tu gotica salvas vidas”, además incluye Jornadas de Donaciones de Sangre, así como actos de reconocimiento y abanderamiento.

Similar programa de actividades deberán realizar en los distintos zonales de Santa Cruz del Sur como parte de la atención a los donantes voluntarios de sangre y en homenaje a su día este 14 de junio. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)