Pronostican miércoles con lluvias en costa norte occidental

Pronostican miércoles con lluvias en costa norte occidentalLa Habana, 13 feb .- El Instituto de Meteorología de Cuba pronostica para hoy el siguiente estado del tiempo: Amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde; en la noche se nublará en la costa norte occidental y Pinar del Rio, con chubascos y lluvias, los que serán escasos en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán de 18 a 21 grados Celsius, mientras que el día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas de 29 a 32 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y de región este en el resto, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental.

Las marejadas se mantendrán con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, que disminuirán en la tarde a oleaje. Habrá oleaje en el litoral sur oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el litoral norte occidental, donde la mar estará tranquila.(AIN)