Estado del tiempo

Disminuirán las lluvias en occidente

Disminuirán las lluvias en occidenteLa Habana, 19 sep .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará nublado en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias en Pinar del Río e Isla de la Juventud, más aislados en el resto de esas regiones. En oriente estará parcialmente nublado, se nublará en la tarde principalmente en zonas del interior y sur con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius en occidente, entre 31 y 34 grados Celsius en el resto del territorio nacional. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente hasta 25 km/h, variables en el resto del archipiélago con brisas en las costas.

Habrá oleaje en la costa sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, poco oleaje en todo el litoral norte occidental, así como en ambos litorales orientales. En el resto de las costas la mar estará tranquila.(AIN)