Estado del tiempo

Algunas lluvias y calor

Algunas lluvias y calorLa Habana, 10 jun .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, con poca nubosidad en el resto.Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará y se nublará desde Pinar del Río hasta Holguín con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en zonas del interior y sur, siendo aislados en la porción sur oriental y se extenderán hasta el anochecer.

Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste, excepto en zonas de la costa norte de la mitad oriental donde desde la tarde soplarán del nordeste al este, con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Se mantendrá la marejada con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte de la región oriental. Habrá oleaje en el resto del litoral norte, así como en la sur oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (AIN)