Al sur

Realizaron santacruceños Día Territorial de la Defensa

Dedicarán domingo 23 a preparación para la defensaSanta Cruz del Sur, 23 mar.- Con el principal objetivo de preparar a los Órganos de Dirección y Mando, se efectuó este domingo el Día Territorial de la Defensa en Santa Cruz del Sur.

El Establecimiento Caribe fue sede de una capacitación general a los integrantes del Consejo de Defensa Norte, y durante ese encuentro Julio César García Rodríguez, Primer  Secretario del Partido en Camagüey, dialogó con miembros del grupo, donde  se interesó por el completamiento de la plantilla y lo previsto en el resto de las entidades del municipio.  

De igual forma,  el también presidente del Consejo de Defensa Provincial, preguntó por la marcha de la recuperación en ese Consejo Popular, al tiempo que fue informado de la producción y acopio de leche.

Por otra parte Florencio Fuentes Alcalá, presidente del Consejo de Defensa Norte, explicó que similar capacitación recibieron   Brigadas de Producción y Defensa, así como unidades de las  Milicias de Tropas Territoriales, mientras  los Grupos de la Economía revisaron los planes para tiempo de guerra y la satisfacción de la demanda. (Yanayma Rodríguez Molina)