Centro sureño dice no al delito, la corrupción y las ilegalidades

Centro sureño dice no al delito, la corrupción y las ilegalidadesSanta Cruz del Sur, 24 mar.- Con la condición de destacado por 4 años consecutivos a instancia provincial, y más de 6, libre de hechos delictivos, el colectivo de trabajadores del Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur, tiene previsto un plan de seguridad y protección,  en función de ganar esta batalla contra el delito, la corrupción y las ilegalidades.
 
El tema se discute mensualmente en las reuniones que se realizan en cada uno de los departamentos, así como en los consejos de dirección, matutinos y con las organizaciones políticas existentes en  la entidad.

En este aspecto juega un rol determinante el cumplimiento de la guardia obrera, cuestión que no presenta dificultades en la fábrica de lácteos santacruceña. También la disciplina laboral incide en los resultados positivos, donde los trabajadores permanecen en sus áreas de  labor, durante toda la  jornada.

De igual forma en el Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur se cumple lo establecido por el Comité de Control Interno de dicha entidad, y están constituidos los grupos de seguridad. (Yanayma Rodríguez Molina)