Estado del tiempo

Hoy, día caluroso con algunos chubascos en la región

Hoy, día caluroso con algunos chubascos en la región...La Habana, 9 jun. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy:Predominarán los nublados en el interior y costa norte de la región central con algunos chubascos y tormentas eléctricas que se extenderán hasta el anochecer. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del sudeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros. En el resto del país serán variables, débiles con brisas en la tarde hasta 20 km/h.
  
Habrá oleaje desde Punta Maisí hasta Cabo Cruz y en el litoral sur central, poco oleaje en el litoral sur occidental y norte oriental. En el resto de las costas la mar permanecerá tranquila.(AIN)