Aislados chubascos mañana en costa norte y día fresco

Aislados chubascos mañana en costa norte y día frescoLa Habana, 9 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el parte del tiempo para este sábado: Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte occidental con aislados chubascos y con poca nubosidad en el resto del territorio nacional.

Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado y se nublado ocasionalmente en algunas localidades con aislados chubascos principalmente en la costa norte del extremo oriental.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades de la mitad occidental.

El día será cálido con temperaturas máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, que llegarán a 31 grados Celsius en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental y central durante la tarde.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales que en la tarde llegará a oleaje en la tarde en todo el litoral norte y poco oleaje en todo el litoral sur.(AIN)