Alistan plaza santacruceña para acto del 1 de Mayo

Alistan plaza santacruceña para acto del 1 de MayoCon miras a realizar el acto por el Primero de Mayo en Santa Cruz del Sur, ya se acondiciona la plaza 28 de Septiembre, en la cual laboran los trabajadores de la Unidad Presupuestada de Comunales.

En ese espacioso lugar, ubicado a la salida de la ciudad cabecera del municipio, por estos días se efectúan acciones de embellecimiento, para ir acondicionando el sitio que acogerá a miles de pobladores de esta zona austral, con motivo del Día Internacional del Trabajo.

Por su parte, los centros laborales también se suman al empeño de la Central de Trabajadores de Cuba en este territorio y preparan la propaganda alegórica al venidero festejo, la cual se colocará próximamente.

El Primero de Mayo se celebra en muchos países y en Cuba se convierte en una jornada de fiesta, donde los trabajadores, su familia y el pueblo en general, desfilan desde horas tempranas por las principales arterias de la ciudad, en apoyo a la Revolución, el socialismo y a las causas justas en todo el mundo. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)