Deporte

Béisbol: Derrota Camagüey a Isla de la Juventud

Béisbol: Derrota Camagüey a Isla de la Juventud Camagüey, 13 dic.- El seleccionado de Camagüey noqueó este martes en siete entradas a su similar del municipio especial de la Isla de la Juventud, con pizarra de 16 carreras por seis, en partido jugado en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.

Los Toros de la Llanura castigaron fuertemente el pitcheo visitante con 17 imparables, de ellos tres cuadrangulares salidos de los maderos de Dariel Álvarez, Alexander Ayala y Héctor Hernández.

El triunfo en lo particular fue para el abridor Fidel Romero, quien pese al abultado marcador tuvo que ceder el montículo en el sexto episodio a Yormani Socarrás. Con la derrota cargó el zurdo Wilber Pérez, primero de los cuatro serpentineros utilizados por los pineros.

Los camagüeyanos presentan ahora balance de tres victorias y ocho derrotas, pero siguen últimos en la zona oriental, igual posición a la que ocupan en el occidente sus rivales de turno que tienen uno ganado y siete perdidos.

Mañana miércoles los equipos de Camagüey y la Isla de la Juventud volverán a la grama del “Cándido González” para celebrar su último juego de este primer enfrentamiento entre ambos en la quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte).