Al sur

Pleno provincial del INDER destaca labor de santacruceños

Pleno provincial del INDER destaca labor de santacruceñosEl pleno provincial del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) sobre activistas y consejos voluntarios deportivos celebrado recientemente en Camagüey, otorgó dos categorías de Vanguardias Provinciales a Santa Cruz del Sur.

El primero resultó Francisco Hernández Pérez, quien se desempeña como Activista de Recreación, y la segunda distinción le fue otorgada al Consejo Voluntario Deportivo Obrero, del Combinado Pesquero Algérico Lara Correa de esta región sureña.

Asimismo la licenciada Irina Morales Pérez, Metodóloga, del Sectorial Municipal, informó que Francisco también está propuesto a Vanguardia Nacional en dicha actividad.

Igualmente precisó que este martes se desarrolló el concurso de la Clase para Profesores de Educación Física, en la enseñanza media básica con la participación de todos los centros de este nivel en el territorio, evento que tuvo como sede a la ESBU Camilo Cienfuegos de la cabecera municipal. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)