Estado del tiempo

Viernes en Cuba con algunas lluvias en la tarde

Viernes en Cuba con algunas lluvias en la tardeLa Habana, 18 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: En la región occidental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en zonas de la costa norte con algunos chubascos y lluvias ocasionales.

En el resto del territorio estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con probabilidad de algunos chubascos que ocurrirán en la costa norte central y en el interior de la parte oriental.

Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en el sur oriental, inferiores en localidades de la costa norte occidental y central. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que llegarán desde la tarde a 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la costa norte occidental y central.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental que se extenderán al resto de la costa norte. Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)