Coordinan esfuerzos en Camagüey para la incorporación de educandos al trabajo

Camagüey, 23 ene.- El trabajo coordinado entre las Sedes Universitarias y la Dirección de Trabajo, facilita en Camagüey, la incorporación masiva de los educandos al empleo, como parte de la formación de los futuros profesionales.

En el presente calendario la incorporación al trabajo muestra resultados superiores, con más del 86 por ciento, con buen desempeño de los estudiantes procedentes del Curso de Superación Integral para Jóvenes

Con respecto a los años terminales la vinculación al trabajo se aproxima al 90 por ciento, y se analizan los casos pendientes para su posible solución.

A ese empeño se unen los organismos empleadores, al brindar facilidades para la plena reinserción laboral de los jóvenes que se forman como profesionales identificados con las necesidades de sus respectivos territorios.

La Universidad de Camagüey se acompaña en esta tarea de las organizaciones juveniles y estudiantiles presentes en cada una de las sedes municipales. (Aramís González Cruz/Radio cadena Agramonte).