Al sur

Museo municipal Santacruceño trabaja por elevar el nivel cultural de la población

Museo municipal Santacruceño trabaja por elevar el nivel cultural de la poblaciónSanta Cruz del Sur, 23 nov. -El Museo Municipal de Santa Cruz del Sur, es una de las instituciones que trabaja en aras de elevar el nivel de conocimiento de la población del territorio, y que el mismo represente un logro en el avance, sobre la base del intercambio entre los centros culturales y la comunidad.

En tal sentido las actividades encaminadas a los Donantes Voluntarios, a los profesionales de la Educación en sus jornadas, la venta de libros, y las discusiones de los trabajos investigativos, constituyen punto de partida en el quehacer de esta institución cultural santacruceña.

De igual manera qué exhibir y estar a tono con los momentos actuales de las diferentes etapas por la que transita nuestra Revolución, haciendo énfasis en los logros alcanzados en estos años de la defensa de la conquista de la misma es tarea presente en el colectivo.

Asimismo lograr que la muestra del mes refleje la cotidianeidad de su pueblo, es reto al cual están convocados todos sus trabajadores en el sur agramontino.(Roalndo Canaura Sánchez/Radio Santa Cruz)