Jóvenes santacruceños se presentan ante el llamado de la Patria

Jóvenes santacruceños se presentan ante el llamado de la PatriaSanta Cruz del Sur, 21 dic.- Al pie del monumento erigido a las víctimas del ciclón de 1932, situado cerca del litoral santacruceño se efectuó ayer, el acto de Juramento Militar de un grupo de jóvenes del territorio, que ante el llamado sagrado de la Patria, engrosaron las filas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Los nuevos soldados juraron e hicieron patente la disposición de ser útiles con las armas o en cualquier otro frente donde se los necesite; por su parte Vivian Betancourt Torres, madre de uno de los combatientes, ratificó su confianza en la Revolución y el compromiso que contraen sus hijos al ingresar al Ejército.
   
En el acto estuvieron presentes familiares, representantes de la Jefatura Provincial de las FAR, del Partido y el Gobierno en el municipio, de las organizaciones  de masas y del pueblo, lo que enaltece el deber ineludible de todo revolucionario de ocupar la primera trinchera en la defensa de la Patria Socialista. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).