Enaltece historia de Cuba museo municipal santacruceño.

Santa Cruz del Sur, 4 dic.-Durante el año 2018 en el museo municipal Mártires de Pino Tres en Santa Cruz del Sur se realizaron diversas actividades para enaltecer la historia de Cuba y del municipio.
Los meses de marzo a diciembre fueron los más provechosos por las fechas que atesoran; eventos de arte culinario y comida tradicional se realizaron durante la Semana de la Cultura.
La ruta invasora Camilo Che y la ruta al Cementerio viejo se recorrieron también por los santacruceños, según expresó Geosbel Carmenates Fuentes, director de la entidad.
Asimismo se programaron varias exposiciones durante estos meses en las que se mostraron objetos, artículos y útiles que vinculan a los pobladores con las gestas independentistas y acontecimientos locales e internacionales.
Fueron muchas las actividades y exposiciones realizadas por los trabajadores del museo Mártires de Pino Tres en Santa Cruz del Sur durante el año 2018 con el objetivo de enaltecer la cultura y la historia, premisa que se mantiene como prioridad en el actual calendario.